Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies).

lunes 21 de mayo del 2018
Publicidad

Info Noticias Canarias

Tú Periódico Digital

Titular

Mogán acoge un curso formativo sobre la poda del aguacate

La Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mogán, en colaboración con la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria

Los asistentes podrán aprender de forma práctica la realización de la poda de formación, fructificación o mantenimiento y rejuvenecimiento del aguacate. Así, el curso tratará los diferentes tipos de podas, épocas y técnicas aplicables y se impartirá de 17:00 a 20:00 horas, los días 16 y 17, y de 16:00 a 20:00 horas el día 18 de mayo, en la Cooperativa de Agricultores de Mogán y en fincas aledañas. La formación correrá a cargo de Miguel Rodríguez Marrero, técnico en fruticultura de la Escuela de Capacitación Agraria. La inscripción se puede realizar en la plataforma del Cabildo de Gran Canaria de Formación Agraria o bien se puede asistir como libre oyente hasta completar aforo. Para cualquier información los interesados pueden contactar con la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (calle San Antonio de Padua, 14 Mogán) o llamando al teléfono 928 15 88 00 extensión 1126.