Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies).

lunes 21 de mayo del 2018
Publicidad

Info Noticias Canarias

Tú Periódico Digital

Titular

Más de 1.000 niños y jóvenes marcharán por Arguineguín en conmemoración por el Día de la Paz

Se convoca a los medios de comunicación para que, de considerarlo de interés, asistan a la 'Marcha por la paz' que realizarán más de 1.000 niños y jóvenes del municipio por las calles de Arguineguín en conmemoración por el Día de la Paz

Con motivo de la celebración del Día de la Paz, el Ayuntamiento de Mogán ha organizado una serie de actividades dentro del programa 'El poder de las flores. Paz, amor y solidaridad'. Así, el lunes 29 de enero se celebrará la 'Marcha por la paz', a la que acudirán más de 1.000 niños y jóvenes del municipio que harán un recorrido por las calles de Arguineguín, saliendo desde la plaza Pérez Galdós con destino a la plaza de Las Marañuelas. Seguidamente, en la plaza de Las Marañuelas hacia las 12:30 horas se realizará una lectura de frases por la paz por parte de los menores y amenizarán la jornada con su música Arístides Moreno y los alumnos de las Escuelas Artísticas Municipales. El acto finalizará con una suelta de globos blancos biodegradables.