Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies).

viernes 23 de febrero del 2018
Publicidad

Info Noticias Canarias

Tú Periódico Digital

Titular

LA ALDEA TOMA EL TESTIGO

La Aldea de San Nicolás y Artenara serán sede a finales de 2018 de la Gran Canaria O-Meeting, un evento internacional que en 2017 se celebró en Valsequillo y congregó a unos 300 participantes venidos de diferentes países.

El concejal de Turismo, David Hernández, asistió a la clausura y entrega de premios en Valsequillo y recogió el testigo de la organización de esta prueba de orientación. La celebración de la Gran Canaria O-Meeting en La Aldea de San Nicolás supone un nuevo espaldarazo para lograr el objetivo de dar a conocer el municipio, y convertirlo ensede de eventos deportivos de carácter regional, nacional e internacional. Este evento se suma a la implicación del municipio con el deporte de la Orientación, una modalidad con muchos adeptos en todo el mundo, materializado en la creación de un circuito permanente que abarca unos 40 puntos en la zona centro del valle y que lleva operativo unos dos meses. Con su inauguración La Aldea se convirtió en el segundo municipio de Gran Canaria en contar con una infraestructura permanente de este tipo.