Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies).

martes 19 de junio del 2018
Publicidad

Info Noticias Canarias

Tú Periódico Digital

Titular

La alcaldesa de Mogán y el concejal de Obras visitan las obras de mejora en los barrios El Palmito y El Hornillo

Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán, y Ernesto Hernández, concejal de Obras, visitaron en la jornada de este viernes 16 de febrero los barrios de El Palmito y El Hornillo,

Tras la finalización del asfaltado del aparcamiento del CEIP Playa de Mogán, el Ayuntamiento ha continuado con las actuaciones de mejora y asfaltado de dos calles situadas en los barrios El Palmito y El Hornillo, en el valle de Mogán. El Consistorio ha invertido “algo más de 153.000 euros de los fondos municipales en estas tres actuaciones”, señaló Hernández. Durante la visita, el edil de Obras indicó que “se están culminando los trabajos previos al asfaltado en la calle del barrio de El Palmito, ya que es necesario sustituir las canalizaciones de agua de abasto y regularizar la superficie, que era de hormigón y estaba muy deteriorada y llena de baches, para poder asfaltar”. En la calle Los Carpinteros, en el barrio de El Hornillo, “se está nivelando y corrigiendo las pendientes del terreno para que las aguas pluviales vayan por una canalización adecuada y no causen destrozos. Así, las mejoras de ambas calles no se traducirán solo en el asfaltado de las mismas, sino que también se subsanarán otras deficiencias”, explicó Hernández. Por su parte, Onalia Bueno resaltó que “como grupo de gobierno estamos cumpliendo los compromisos que recogíamos en nuestro programa electoral con las actuaciones, en los diferentes barrios del municipio, que reivindicaban los vecinos desde hace años”. “En este caso”, continuó Bueno, “lo que pedían los vecinos era adecentar vías e incorporar los servicios que no se llevaron a cabo en su momento, actuaciones que tenían que haber estado hechas desde hace años y que ha dado cumplimiento este grupo de gobierno”. La alcaldesa concluyó añadiendo que “esta es una senda en la que hemos trabajado a lo largo de la legislatura y en la que continuaremos trabajando con actuaciones en todos los barrrios del municipio”.