Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies).

lunes 21 de mayo del 2018
Publicidad

Info Noticias Canarias

Tú Periódico Digital

Titular

IUC TELDE pide al Gobierno de Telde que encargue análisis del agua de abasto a laboratorios independientes a la empresa aguas de Telde.

Las quejas de los vecinos por la mala calidad del agua en Telde se suceden, roturas de electrodomésticos como termos o lavadoras, depósitos de agua llenos de Sal y lodos, son algunas de las reivindicaciones más habituales de los vecinos.

Dichas averías tienen un alto coste económico para las familias, es por lo cual le pedimos a la corporación que encargue unos análisis de la calidad del agua a unos laboratorios independientes y que los hagan públicos. No nos parece lógico que un servicio tan esencial, no sea controlado de manera más efectiva por el Gobierno Municipal, no se pueden fiar de los datos que facilita la propia empresa que presta el servicio y ante la alarma social creada es necesario se encargue a unos laboratorios independientes los análisis del agua de abasto en diferentes zonas de la Ciudad de Telde.