Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies).

martes 19 de junio del 2018
Publicidad

Info Noticias Canarias

Tú Periódico Digital

Titular

IUC TELDE PIDE A NUEVA CANARIAS QUE NO SE PRIVATIZE LA UNIDAD ALIMENTARIA DE TELDE.

En su programa electoral la Alcaldesa prometía que llevaría Servicios Sociales personalmente, al mes incumplió su promesa entregándole su gestión a los peores concejales.

Increíble es que unos alimentos donados por la Unión Europea al Ayuntamiento pasen a manos privadas. Que en su mayoría funcionan como sectas que hacen rezar, trabajar sin remuneración o cantar himnos de organizaciones u otros tipos de vejaciones a los desfavorecidos del municipio, para recibir a cambio alimentos. Las entidades privadas podrán ser un complemento a los servicios públicos, pero jamás deben de sustituir a los mismos. Privatizar las políticas sociales y jugar con los más desfavorecidos es la bajeza mas grande que puede hacer un partido que se denomina de izquierdas y con sus políticas adelanta por la derecha al Partido Popular y a Ciudadanos. Izquierda Unida Canaria en Telde elevara una queja a sus europarlamentarios para que lleven esta privatización a los órganos de la Euro cámara, ya que los alimentos salen en su mayoría de proyectos Europeos. No obstante le pedimos una explicación pública a la Alcaldesa de la Ciudad.