Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies).

lunes 21 de mayo del 2018
Publicidad

Info Noticias Canarias

Tú Periódico Digital

Titular

El Gobierno de Telde practica la violencia institucional contra las personas más desfavorecidas.

Mientras que toda Canarias esta en Emergencia y tanto cabildos como Ayuntamientos toman medidas para paliar los posibles daños de la misma. El ayuntamiento de Telde y sus servicios de emergencias y trabajadores sociales no existen y dejan abandonados a su suerte a las persona

Como comparativa el Ayuntamiento de las palmas activa su plan de emergencias y todas las personas sin techo se acogieron en el albergue y centros de acogida, se despliegan recursos, Policía Local, cruz roja, Protección Civil etc. En la Ciudad de Telde se abandono a su suerte a las personas más desfavorecidas, a las cuales no se le ofrecieron ningún tipo de ayuda, tampoco se activaron los servicios de emergencias. En Telde ya no funcionan ni las emergencias, desde IUC Telde le pedimos a la Alcaldesa que depure responsabilidades, en su Gobierno.