Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies).

viernes 23 de febrero del 2018
Publicidad

Info Noticias Canarias

Tú Periódico Digital

Titular

El Ayuntamiento escucha las peticiones de los vecinos de Balcón de Telde y prepara un plan de mejora del barrio

El Ayuntamiento iniciará en breve un pequeño plan de mejora de la infraestructura y los espacios públicos de Balcón de Telde después de consensuar con los propios vecinos y vecinas las principales necesidades de este barrio.

El concejal de Vías y Obras, Servicios Municipales y Limpieza, Eloy Santana visitó esta zona del Distrito de Medianías en compañía de uno de los representantes vecinales después de que este trasladara al Gobierno local en la asamblea ciudadana realizada en La Herradura algunas de las inquietudes y necesidades de este barrio. Durante el encuentro, Santana constató que es preciso llevar a cabo una acción de choque de limpieza y acometer el rebacheo de las calles, algunas de ellas dañadas seriamente tras las lluvias de octubre de 2015. Asimismo, el Ayuntamiento estudiará la posibilidad de colocar vallas de seguridad en algunos tramos de las vías y otras pequeñas actuaciones de mejora.