Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies).

lunes 21 de mayo del 2018
Publicidad

Info Noticias Canarias

Tú Periódico Digital

Titular

Cs critica que el primer teniente alcalde de Haría haya permitido la liberación de dos concejales más del grupo de gobierno

Suso López (Cs) rechaza “el cambio de postura del señor Dorta, quien está ejerciendo de muleta de un partido que solo lucha por sus intereses como es CC”

Ciudadanos (Cs) se ha mostrado crítico este lunes con “el cambio de criterio del concejal de Somos Lanzarote y primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Haría, José Pérez Dorta”, quien ha permitido “la liberación de dos concejales más del equipo de gobierno”. Así lo ha expresado el coordinador del grupo local de Cs en Haría, Suso López, quien ha señalado que “el señor Dorta siempre se ha mostrado contrario a que los políticos cobrasen por sus funciones municipales”, por lo que “no se entiende que ahora sea cómplice de CC y permita que se sigan liberando concejales en un municipio de menos de 5.000 habitantes”. En este sentido, López ha manifestado que “ya son un total de seis concejales liberados”, lo que supone “un gasto excesivo que solo beneficia a CC y que perjudica a todos los vecinos de Haría”, que, una vez más, “son los que pagarán el amiguismo y enchufismo propios de un partido debilitado y que únicamente trabaja por sus intereses como es CC”. Por último, el coordinador de Cs ha rechazado también “la pésima capacidad de gestión del alcalde, Marciano Acuña, quien no ejerce en el Ayuntamiento de Haría y ha tomado esta decisión solo para beneficiar a sus compañeros de partido”, todo ello “con el beneplácito del señor Dorta”, hecho que demuestra “la hipocresía en el cambio de criterio del primer teniente alcalde”.