Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies).

viernes 23 de febrero del 2018
Publicidad

Info Noticias Canarias

Tú Periódico Digital

Titular

Cs consigue que el Ayuntamiento de Agaete ponga en marcha las obras para concluir la cancha de fútbol y el parque infantil de El Risco

La formación denunció el pasado lunes “el lamentable estado de estas zonas de esparcimiento y el retraso para concluir las reformas impulsadas por el consistorio”

Ciudadanos (Cs) se ha congratulado este jueves de que “el Ayuntamiento de la Villa de Agaete vaya a concluir por fin las obras de mejora de la cancha de fútbol y el parque infantil de El Risco”, después de que la formación denunciara el pasado lunes “las anomalías y el lamentable estado que presentaba esta zona de esparcimiento”. Así lo ha expresado la coordinadora de la agrupación local de Cs en Agaete, Guayarmina Méndez, quien ha señalado que “el gobierno municipal se ha apresurado a explicar que está próximo a concluir dichas obras”, cuando la realidad es que “no han cumplido el plazo de ejecución de unas reformas que se anunciaron el pasado agosto y que debían estar concluidas antes de acabar el año”. En este sentido, Méndez ha manifestado que “el Ayuntamiento de Agaete ha declarado que las obras empezaron a finales de enero”, sin embargo, en la visita realizada por Cs hace unos días “se pudo comprobar que todo estaba igual de mal que hace meses”, por lo que “han tenido que esperar a que se denunciara esta situación para empezar a hacer algo de verdad”. Por último, la coordinadora de Cs ha recordado que “la urbanización de El Turman también presenta anomalías, como la falta de iluminación o el pésimo estado de la boca de incendios, que deben ser solucionadas cuanto antes”, y le ha exigido al gobierno municipal que “proceda a realizar las obras y mejoras necesarias”.