Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies).

lunes 21 de mayo del 2018
Publicidad

Info Noticias Canarias

Tú Periódico Digital

Titular

AJEDREZ: LUCÍA DÁMASO GUERRA, SUBCAMPEONA FEMENINA DE CANARIAS SUB 8

Lucía Dámaso Guerra, se ha proclamado este domingo, 28 de abril, subcampeona de Canarias Sub 8, al término del Campeonato de Canarias por edades celebrado en Tenerife.

La benjamina de los participantes aldeanos Lucía Dámaso Guerra, obtuvo cuatro puntos y se clasificó Subcampeona de Canarias en la categoría sub 8, al quedar en 8º lugar, siendo superada sólo por otra niña en su categoría, la Campeona Femenina Gabriela Rodríguez Santaella de la isla de La Palma. El resto de participamtes hicieron un digno papel participando por primera vez en un Campeonato de Canarias, compitiendo con los mejores de todas las islas, a pesar del handicap que supone la lejanía y ausencia de monitores, de los que sí disponen la mayoría de sus oponentes. En sub 10 Gara Dámaso González obtuvo un punto y quedó clasificada en el puesto 34. En sub 14 José Miguel Ojeda Hernández consiguió 3,5 puntos y quedó en el pueso 24 de 42, Sergio Dámaso Guerra logró 1,5 puntos y se clasificó en el puesto 39, mientras José Miguel Espino Armas y Eduardo Armas Suárez, ambos con 1 punto quedaron clasificados en los puestos 41 y 42. El Club La Aldea espera que mejoren las cosas y se pueda contar con monitores en los Colegios y Cursos de Tecnificación, para que los chicos-as que destaquen en este bello deporte-juego y puedan progresar y alcanzar el nivel que se merecen.